Plásticos

Descripción

Nuestro  plástico cuenta con una película de polietileno (PE) multi capa difusa de alta resistencia. La difusión de la luz reduce la presencia de sombras y permite que las plantas reciban una distribución más uniforme de luz durante el día , además las propiedades térmicas evitan el escape de calor por la noche. Este plástico cuenta con propiedades anti polvo , además las propiedades mecánicas, térmicas y dimensionales están bajo normas internacionales ASTM y EN.

Especificaciones

  • Tonalidad : Difuso, 15% de sombra, calibre 600.
  • Resistencia UV  3 años
  • Espesor:  150 – 200 micras.
  • Ancho de plastico: 1.0 – 14.0 mts.
  • Longitud : De acuerdo a la necesidad del cliente.
  • Resistencia a la tensión: 26-27 Mpa.
  • % a la elongación: 500% min.
  • Transmisión de luz:  85%
  • Difusión de luz: 65-70%
  • Termicidad: 70%
  • Bloqueo UV:  97/350 % /nm

mallas

Contamos con un amplio surtido de malla para casa sombra, con diferentes características y propiedades , de acuerdo a la necesidad del agricultor.

Funciona como barrera física contra vectores de plagas, con las especificaciones geométricas de porosidad adecuadas para prevención de poblaciones patógenas en los cultivos.

Esta malla tiene diferente presentación , elaborada con alta densidad de hilos para el aislamiento de las áreas de cultivo, conteniendo la entrada de diminutos organismos por los transportadores de enfermedades, con un tejido que favorece la aireación para el cultivo.

Soluciones de protección de cultivo y sanidad vegetal al inhibir la entrada de insectos como el pulgón.
El incremento de regulaciones ambientales y restricción del uso de insecticida hace que la instalación  de malla anti insectos sea un recurso eficaz y práctico en zonas susceptibles a plagas.

Se utiliza como pantalla térmica con finalidad de controlar la radiación solar, por su flexibilidad y ligereza puede colocarse de manera retráctil, permitiendo el control de la sombra en las diferentes etapas de desarrollo del cultivo o en función de las condiciones climáticas.

Malla con refuerzos en su constitución que se utiliza para proteger cultivos contra daños causados por el impacto de granizo.
Son generalmente usadas en manzano, berries, vid y  durazno.

Disminuye la luz excesiva facilitando el desarrollo de los cultivos. Brinda una sombra uniforme, controlada y temperatura ideal, por lo general para el desarrollo de plántula, flores de ornato y forestal.

Malla resistente para el uso del suelo, su color y diseño previene el crecimiento y propagación de maleza o hierbas indeseables que restan nutrientes a los cultivos. Fabricadas en diferente gramaje para satisfacer las necesidades del mercado.

Malla resistente para el uso en suelo diseñada para aumentar la luminosidad, acelerando la fotosíntesis , generando mayor producción por m2.
Fabricado en diferentes gramajes para satisfacer la necesidad en el mercado.

Esta malla es ideal como barrera de protección para aminorar el golpe del viento de sobre los cultivos de exterior, ofreciendo una óptima protección para cultivos de exterior.

Esta malla es una solución accesible para evitar el problema por la polinización cruzada, ayuda a evitar la germinación de semillas en cítricos, favoreciendo la producción de fruta sin semilla.

Diseñada para proteger los cultivos contra aves evitando el daño en el fruto.